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miércoles, 6 de noviembre de 2013

Saishin Revolution 22,23, y 24 de Noviembre


Hola a todos los que visitan el blog del club Anime Friends  Revolution ,  les dejo con las reglas de todos los concursos  que habrá en el evento, que será el 22, 23 y 24 de noviembre en la Federación de Trabajadores Fabriles Calle Bustillos # 245 , muy pronto estaremos publicando el cronograma de actividades en el facebook y el blog…..ah me olvidaba todas las personas que participaran en los concursos se pueden inscribir  el mismo día del  evento ya que estaremos con un stan de informaciones e inscripciones.


Torneo de 
Yu-Gi-Oh!


REGLAS GENERALES DEL TORNEO DE YU-GI-OH!

A. Deck (Baraja)
Tienes que traer un Deck legal (con la banlist actual), así como Fundas extra, Papel y Bolígrafo para hacer seguimiento de las puntuaciones y rellenar las “Hojas de Resultado de Partida”, dados, monedas, contadores, fichas si tu Deck lo requiere. Puede utilizar una calculadora para ayudarte a hacer un seguimiento de los puntos, pero tienes que seguir llevando la cuenta en Papel para resolver posibles disputas.

B. Entendimiento de Reglas
Debes leer y entender la versión más reciente del Libro de Reglas para el juego que estás jugando, así como mirar por las reglas específicas de las cartas que incluyes en tu Deck.

C. Conducta Inaceptables
Se espera que los Participantes del Torneo mantengan una buena conducta deportiva cuando interactúan con otros asistentes al torneo.

D. Comunicación
Es tu responsabilidad dar información adecuada todo el tiempo. Debes comunicar claramente tus acciones durante el juego, y preguntar a tu Oponente o un Oficial del Torneo si estás inseguro sobre algo. Estas obligado a notificar a tu Oponente si éste se equivoca al seguir las reglas del juego, incluyendo los efectos que pudiera estar jugando incorrectamente.
Los Jugadores no pueden retractarse en sus movimientos una vez los hayan realizado.

Estructura de Partidas del Torneo
Sera organizado con Rondas de pareo Suizo.
Torneos con Rondas de Suizo: Los Jugadores son emparejados según el registro de victorias/derrotas. Los Jugadores no son eliminados durante los Torneos de Suizo, seguirán siendo emparejados cada ronda con Duelistas con resultados similares. Un Jugador puede decidir Abandonar un Torneo de Suizo en cualquier momento, ya sea informando a un Encargado de Llevar las Puntuaciones u marcándolo en la “Hoja de Resultado de Partida”, antes de que se presenten los emparejamientos de la siguiente Ronda.

A. Número de Rondas
El Número de Rondas y el Corte deben ser informados antes de que comience el Evento, y no puede ser modificado con posterioridad. Si un Documento Específico dice que se tiene que hacer un “Corte de TOP”, los Organizadores de Torneos no pueden desviarse de dicho Documento.
De 9 a 16 Jugadores: 4 Rondas de Suizo seguido de un Corte de TOP 4.
De 17 a 32 Jugadores: 5 Rondas de Suizo seguido de un Corte de TOP 8.
De 33 a 64 Jugadores: 6 Rondas de Suizo seguido de un Corte de TOP 8.
Reglas de Torneo.

A. Tomar Notas
No está permitido tomar notas, con las siguientes excepciones:
-Los Duelistas deben tomar registro de los Life Points de ambos Duelistas cada Duelo.
-Recordatorio de Efectos Obligatorios.
-Seguimiento de los turnos y contadores de turnos.

Ejemplos:
-Un Duelista recibe 1000 puntos de daño a sus Life Points. Ambos Duelistas deben tomar nota del daño recibido y, si es posible, la fuente del daño.
-Un efecto dice que el Duelista no puede robar en su próximo turno. El Duelista puede hacer una nota recordatoria de esto.
-Un Duelista activa una carta cuyo efecto dura 3 turnos. Ambos Duelistas deben de apuntar cuantos turnos van pasando desde la activación de la carta
Estas anotaciones deben tomarse rápido, para no entorpecer el flujo del Duelo. Las Notas se consideran Conocimiento Público y deben darse al Oponente o a un Oficial de Torneo si se requiere.
Los Duelistas no pueden utilizar notas externas durante un Match, lo cual incluye los Duelos de un Match. Los Duelistas pueden consultar una copia de su Deck List entre Match (no entre Duelos de un Match), para asegurarse de que han restaurado su Deck Principal, Side y Extra a las condiciones apropiadas.

B. Estado del Juego
Los Jugadores son responsables de representar adecuadamente el Estado del Juego en todo momento, y contestar sinceramente a cualquier aspecto del Estado de Juego que se considere Conocimiento Público.
Ambos Jugadores deben indicar al otro todos los componentes de su Deck. Dependiendo del juego, esto puede incluir Deck Principal, Side Deck y/o Extra Deck.
Las cartas deben de colocarse según establecen los Tapetes/Tableros de Juego. Los Jugadores no pueden crear su propia disposición salvo que sea requerido por el Juez Principal debido a una minusvalía. Todas las Cartas, incluyendo cartas en juego, Decks, etc.. Deben estar en las áreas apropiadas.
Los Jugadores no pueden variar la posición de las cartas una vez que hayan sido jugadas salvo que sea especificado por un efecto o mecánica de juego.

C. Barajar
El Deck de un Jugador debe ser aleatorizado utilizando un método de baraje aceptado (sistema Hindu, en Pila, etc…) y luego cortarlo. Esto tiene que hacerse al comienzo de cada juego, y cuando cualquier mecánica de juego requiera que el Jugador baraje su Deck.
Cada Jugador debe aleatorizar (barajar) conscientemente el Deck donde tu Oponente pueda ver como lo haces.
-Un Jugador no puede revisar ni colocar sus cartas mientras baraja.
-Un Jugador no puede pre-ordenar su Deck (ordenando Monstruo/Mágica/Trampa, etc…) sin barajar adecuadamente su Deck a continuación.
Después de que el Deck sea aleatorizado concienzudamente, debe ser presentado al Oponente. El Oponente tiene que aleatorizar (barajar) el Deck y devolverlo al Propietario Original.
Ahora, el Propietario Original, puede “cortar” su Deck. Si lo hace, tiene que presentarlo al Oponente, el cual tiene que “cortar” el Deck otra vez y devolverlo al Propietario Original. No se puede realizar ninguna aleatorización adicional llegados a este punto.
Al presentar el Deck a tu Oponente, aceptas que has aleatorizado suficientemente tu Deck.

D. Espectadores
Ser Espectador en un Evento es un Privilegio, y no un Derecho. Es obligación de los Espectadores ser neutrales mientras observan el juego, y tienen que asegurarse que su presencia no interrumpa el Evento.
Los Espectadores no pueden hablar o comunicarse, de cualquier manera, con los Jugadores que aun están en una Partida. Sin embargo, si un Espectador observa la violación de una regla o Política de Torneo, tiene que alertar inmediatamente a un Oficial del Torneo.
Los Espectadores deben estar preparados para moverse si su presencia obstaculiza el acceso de los Jueces, salidas de emergencia, o cualquier cosa que considere el Personal del Evento.  Se pedirá a los Espectadores que se muevan si su presencia distrae a cualquier Jugador. 


Concurso de Cosplay
Femenino y Masculino


Permisiones y prohibiciones
• El concurso es abierto y tendrá un costo de 10 Bs .
• Cada cosplayer puede participar sólo una vez.
• Es descalificada la participación y representación de personajes pornográficos o eróticos (Hentai) como medida de seguridad por la integridad física de menores de edad y participantes en general.
• El cosplayer debe entrar y salir del escenario por los lugares indicados por la organización.
Presentación.-
• El concurso será asistido por personas de todas las edades, de niños a adultos. Por eso, es exigido que el participante tenga cuidado en la definición de su presentación.
• Ofensas (malas palabras), erotismo y actitudes que no sean características del personaje interpretado pueden ser consideradas como motivos para una descalificación.
• El participante del concurso podrá usar un CD de audio con el sonido y música de su presentación. El cosplayer que use este recurso debe probarlo antes de su inscripción y entregarlo al encargado de sonido justo antes de subir al escenario.

Juzgamiento
• El jurado será compuesto por 4 jueces.
• Los jueces del concurso de cosplay son elegidos por el organizador del evento.
• El concursante tendrá un tiempo de 1 a 2 minutos para la interpretación del personaje.
• El premio para el primer lugar será una 150Bs + un canaston en ambas categorías.

• El concurso se llevara a cabo el domingo 24 de noviembre. 


Concurso de Cosplay

Temática Dragon Ball Z



• El concurso es abierto y la inscripción será gratuita.
• Cada cosplayer puede participar sólo una vez.
Presentación.-
• El concurso será asistido por personas de todas las edades, de niños a adultos. Por eso, es exigido que el participante tenga cuidado en la definición de su presentación.
• Ofensas (malas palabras), erotismo y actitudes que no sean características del personaje interpretado pueden ser consideradas como motivos para una descalificación.
• El participante del concurso podrá usar un CD de audio con el sonido y música de su presentación. El cosplayer que use este recurso debe probarlo antes de su inscripción y entregarlo al encargado de sonido justo antes de subir al escenario.

Juzgamiento
• El jurado será compuesto por 4 jueces.
• Los jueces del concurso de cosplay son elegidos por el organizador del evento.
• El concursante tendrá un tiempo de 1 a 2 minutos para la interpretación del personaje.
• El premio para el primer lugar será una 200Bs + la serie completa.

• El concurso se llevara a cabo el domingo 24 de noviembre.


Concurso de Cosplay
Infantil 


El concurso es abierto y la inscripción será gratuita, menores de 13 años para abajo.
• Cada cosplayer puede participar solo una vez.
• Los cosplayer pueden ser ayudados por sus padres de familia o hermanos para su presentación.
• El premio para el primer lugar será un peluche anime + canaston o suvenils del evento.
• El jurado estará compuesto por 4 jueces.
• Los jueces del concurso de cosplay son elegidos por el organizador del evento.

• El concurso se llevara a cabo el día sábado 23 de noviembre. 


Concurso de Dibujo
DBZ


El costo de la inscripción es gratuito.
• Se dará un tiempo estipulado de 45 minutos para la realización del dibujo.
• La categoría del dibujo será de “Dibujo Estilo Libre”.
• El dibujante está obligado a entregar su dibujo una vez concluya el concurso a los organizadores
• Los criterios para juzgamiento serán los siguientes:
*Tipo y estructura del dibujo
*Grado de dificultad en la realización del mismo
*Tipo de trazo
• Se llevara a cabo el sábado 23 y domingo 24 de noviembre



Concurso de AMVs


• El concurso es abierto y tendrá un costo de 5 Bs a cualquier persona.
• Cada editor solo puede presentar un Anime Music Video
• AMV inédito (NO usado en otros concursos)
• NO PLAGIO (no usar total o parcialmente el AMV de otros editores )
• NO escenas sexuales explicitas de anime Hentai y Yaoi
• Duración del AMV: igual o menor a 4 minutos
• El concursante deberá presenta por lo menos 3 o más capturas de la realización del proyecto
• Solo serán permitidos formatos: VOB y AVI  
• Todos los AMVs deberán tener una resolución: mayor o igual a 640x480 (4:3)
• Todos los AMVs deberán tener el nombre del evento SAISHIN REVOLUTION 2013.
• El concurso se llevara a cabo el sábado 23 de noviembre
• El premio para el primer lugar será de 50Bs.

• El jurado evaluara la calidad del video, concordancia de imágenes y por sobre todo el tipo de edición. 


Concurso de Baile

Anime-J.pop-Baile Japones Tradicional


Anime-J.pop-Baile Japones Tradicional
• La inscripción para el concurso por grupo será de 15 Bs.
• El concurso es abierto a cualquier grupo mínimo 1 persona máximo 6.
• Solo se permitirán coreografías con música JPop, Anime y tradicional Japones
• La duración de una coreografía debe ser mayor a los dos minutos y menor a los 5 minutos
• La duración del tema mix que presente el grupo no debe pasar de los 5 minutos
• Cada grupo puede presentar 1 coreografía.
• Una vez inscrito el grupo deberá hacer la entrega de su música en la sección de sonido para su revisión, los formato a entregar debe ser en mp3. No se aceptaran otros formatos.
Presentación y Juzgamiento.-
• Se dará un tiempo estipulado de 5 minutos para la presentación de la coreografía; tiempos mayores serán descalificados.
• La categoría de música será de “J Pops” Anime y tradicional Japones
• Los criterios para juzgamiento serán los siguientes:
*Coordinación en el baile.
*Grado de dificultad en la realización del mismo
*Vestimenta, actuación, etc.
• El concurso se llevara a cabo el sabado 23 de noviembre.

• El premio para el primer lugar será de 150 Bs. 


Concurso Karaoke


• El espacio de Karaoke es abierto y gratuito a cualquier persona con edad superior a 12 años.
• Las personas que podrán entrar al espacio no deben ser mayor a tres.
El concurso de karaoke se llevara a cabo el día sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

• Premio para el primer lugar un cuadro o suvenils del evento. 


Campeonato de Dota

5vs5 y 3vs3



TORNEO DE DOTA: Reglas Modo 3 vs 3
Versión del Warcraft a usar: 1.26a
Versión de Mapa : 6.78c
Mode del juego :-sd

Mapa: Oculto
Pausas: se permitirán 3 pausas en toda la partida


REGLAS EN EL JUEGO:
1.- Sólo se puede usar (Pollo) sin transformación
2.-Items prohibidos: armadura devuelve daño



ELIMINACIÓN:
- En primera instancia las eliminaciones son  (Eliminación Directa)
- En segunda instancia las eliminaciones son  (Eliminación Directa

  En tercera instancia " Semifinal " las eliminaciones serán (2 de 3)
- En cuarta y ultima instancia " Gran Final " será  (2 de 3)


TORNEO DE DOTA : Reglas Modo 5 vs 5

Versión del Warcraft a usar: 1.26a
Versión de Mapa : 6.78c
Modo del Juego : - ar, - ap, -sd (ojo sin –repick) (a disposición de los lideres de equipo)
Mapa: Oculto 
Pausas : se permitirán 3 pausas en toda la partida 


REGLAS EN EL JUEGO :
1.-Items únicos por equipo : Max. 1 ginso, Max. 2 ArcaneBots, 1 Botle, Max, 1 Mecanks
2.-  No esta permito romper la primera y segunda torre sin creeps, entrar a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper las barracas pero no torres, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creep.
3.- Prohibido insultos ó lenguajes obsenas. En primera instancia el team que cometio la falta sera advertido y en segunda instancia será descalificado sin derecho de reembolso.



ELIMINACIÓN:
  En primera instancia las eliminaciones son  (Eliminación Directa)
- En segunda instancia las eliminaciones son  (Eliminación Directa

  En tercera instancia " Semifinal " las eliminaciones serán (2 de 3)
- En cuarta y ultima instancia " Gran Final " será  (2 de 3)

REGLAS GENERALES DEL TORNEO

Podrán participar en las competencias del club Anime Friends Sucre todas aquellas personas que cumplan los requisitos impuestos por la Organización Anime Friends Sucre y acepten expresamente los presentes términos y condiciones generales.
Las reglas nacieron de la necesidad de mantener la armonía entre los integrantes (y no como un medio para abusar y sacar provecho del resto injustificadamente), por esto Serán usadas y aplicadas con criterio, racionalidad, objetividad e imparcialidad por los administradores.
El torneo se llevar a cabo el día 22 de noviembre de 2013 en horas 8:00 am. En el internet NVICIADS que queda  en la calle COLON #247 CASI ESQUINA  RENE MORENO cerca de la Facultad de Medicina a lado de SSU Todos los equipos deberán estar a las 8:00 am. En punto en el lugar mencionado.
Todos las inscripciones estarán disponibles en la (calle COLON #247 CASI ESQUINA  RENE MORENO a lado de SSU internet NVICIADS Buscar a Anabel en horarios de (2:00pm. a 6:00pm.) monto de inscripción por equipos de (5 vs 5) 50Bs. Y monto de inscripción para equipos de (2 vs 2) 15Bs.

  1. INSCIPCIONES:
Todos los doteros deberán nombrar a su líder de equipo registrarse presentando una Nómina de Jugadores más el nombre de su equipo. Especificando cada punto detalladamente, para poder dotarles de refrigerio.
  • Para que la inscripción del equipo sea válido, los equipos deberán contar con 5 jugadores (ojo) sin suplentes
  • El líder registrado debe ser el líder oficial del equipo, este realizara las selecciones y prohibiciones de héroes. De lo contrario, la inscripción no será válida.
  • Se asume que cada equipo inscrito leyó y está de acuerdo con las normas y reglas establecidas por el club Anime Friends Sucre
  • En caso de que la inscripción requiera la entrega de algún Items, (CU-CI) o algún otro requerimiento. La inscripción será efectuada cuando estos requerimientos sean entregados a los Organizadores Oficiales e identificados.
  1. CONDUCTA DE JUGADORES Y EQUIPOS:
  • Los competidores doteros deberán mostrar una conducta moderada, mostrando respeto hacia los espectadores, otros competidores, referentes y público en general.
  • El uso de palabras ofensivas dentro del chat también están prohibidas.
  • Los equipos y jugadores no deberán cometer conductas antidoteras.

  1. SANCIONES Y DESCLASIFICACIONES:
  • Si un equipo es sancionado más de una vez en partida por infracción de alguna regla el equipo será descalificado.
  • Si un jugador comete una falta de respeto hacia los organizadores, comentaristas, administradores, o equipo contrario. Sera sancionado. En caso de ser más de un jugador el equipo será sancionado.
  • Si un equipo acumula más de 3 sanciones será descalificado del torneo.
  • Si un jugador acumula más de 5 sanciones será descalificado.
  • Una vez aplicada la descalificación, no habrá vuelta atrás.
  • El uso de pausas no permitidas será sancionado.
  • Si se comprueba voluntad deliberada de cometer alguna de las faltas técnicas, pueden computarse múltiples advertencias y también pueden aplicarse las sanciones correspondientes a faltas graves de ser necesario.
  • Los ganadores tendrá un lapso máximo de 10 minutos para informar a los organizadores de su victoria, de lo contrario serán sancionados.
  • El abuso de texto vía “Todos” será sancionado.

  1. DESCONECCIONES O CAIDA DE SERVER/DOTA.
  • Si algún jugador se desconecta en medio de la partida, se pausará el juego (F9) hasta que se pueda reconectar.
  • Si algún jugador tiene problemas de mouse, pantalla, audio, etc. Se podrá pausar la partida, siempre que sea informado al equipo contrario, y a los organizadores.
  • Cada equipo dispone de un máximo de 2 pausa de 5 minutos por equipo por motivo de desconexión. En caso de que la pausa sea de más de 5 minutos, sólo podrá alargarse si el equipo contrario está de acuerdo.
  • Cada equipo dispone de un máximo de 1 pausas de 5 minutos por equipo por motivo de problemas técnicos. En caso de que la pausa sea de más de 5 minutos, sólo podrá alargarse si el equipo contrario está de acuerdo.
  • En caso de que la conexión  se caiga, el juego puede continuar desde el último salvado, la persona que Creo la sala tendrá la opción de cargar la partida  desde el punto de salvado que se genera cada minuto durante las partidas.
  • En caso de no tener el punto de salvado, los líderes podrán optar por empezar una nueva partida con selecciones y prohibiciones diferentes. En caso de no haber un acuerdo deberán jugar con la selección realizada, cada jugador deberá usar el héroe que estaba usando.


  1. REGLAS PRE-PARTIDA:
  • Los espectadores en la sala solo, pueden ser los organizadores, o locutores del torneo. Cualquier otro individuo debe ser expulsado de la sala.
  • La partida debe empezar cuando los líderes se den el OK, en conjunto con los locutores u/y organizadores del Torneo.
  • Las partidas no pueden ser mandadas sin el OK, de algún organizador.
  • Los equipos pueden optar por utilizar otro medio de comunicación no oficial, pero al usarlo, cualquier inconveniente con este, no podrá ser motivo de pausa.
  • Los competidores están libres de usar Nicks  que deseen. A excepción de los lideres
  • Se les pide a los equipos anticipación a sus partidas programadas.
  1. REGLAS EN PARTIDA:
  • Las pausas realizadas por organizadores no pueden ser quitadas por ninguna persona a menos que este las autorice.
  • Cualquier regla infringida, debe ser informada a los organizadores.
  • Si se identifican o se sospecha infracciones a las reglas, la partida deberá continuar hasta el final.
  • No se permiten cambios de Nick.
  1. REGLAS POST-PARTIDA:
  • Una vez terminada la partida es obligación por parte del ganador informar a los organizados, y guardar la captura de pantalla de la partida, con el ID. Independientemente de que el organizador se encontró viendo dicha partida.
  • Cualquier regla infringida, debe ser informada a los organizadores, independientemente de que se haya informado durante la partida.
  • Quien determina el ganador del partido, son los organizadores.
  1. VICTORIA
  • Todos los doteros deberán estar presentes al menos 5 minutos antes de la hora señalada para el inicio de la partida. Máximo 10 minutos de tolerancia, de no haber ninguno, el equipo quedara descalificado y el equipo contrario ganara.
  • El líder es el único que podrá realizar la selección y prohibición de héroes, en caso de no estar este, el titular que le sigue tomará este rol, en caso de no estar los dos mencionados, el tercer jugador tomara este roll. Si faltan 3 quedan descalificados, y ganara el equipo contrario
  • En caso de kick de todo el equipo, el equipo contrario ganara automáticamente por, no será necesario esperar a que termine la partida.

  1. RESTRICCIONES:
  • No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
  • Está permitido el Stack y Pull de neutrales.
  • Se podrá utilizar bug en beneficio propio.
  • Si un jugador de cualquier equipo es descubierto con hack ócheats (trampa) su equipo será expulsado automáticamente del torneo.
  • Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc
  • En caso de la botella de 600 no hay límite en su compra
·         Los clanes deberán a pagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.
  • Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    • Ring of Health
    • Ring of Regeneration
    • Void Stone 
    • SobiMask
    • Perservence Chickens
    • Bottle
  • . Items que caen por una muerte (DivineRapier) o gallina pueden ser levantados por:
  • Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar.
  • No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador

  1. MISCELANEOS
  • Ningún equipo puede rehusarse a la creación de un video por alguna partida del Torneo.
  • El equipo ganador del torneo, no puede reusarse a ser público. (aunque esto sería raro)
  • Duración de campeonato de DOTA 6.78C organizado por el club Anime Friends Sucre  de 24 horas.
    11 Premios para 5 VS 5
1er lugar
     Premio en efectivo 250bs
  2do lugar
Premio 100bs
   3er lugar
 Horas gratis para internet
   12 Premios 3 VS 3
1er lugar
Premio 100bs
2do lugar
Premio 80bs
3er lugar
Horas gratis para internet

Bueno esa son todas las reglas de los concursos y los premios, tal vez nos les convenza mucho lo de los premios pero estamos haciendo todo lo posible para que salga bien el evento aparte que la entrada es de 8Bs  y pueden venir con toda su familia y amigos a divertirse los esperamos!!!!!!!!




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