Gran afiliación
Shinigami Anime Club
El club Shinigami lanza su convocatoria para nuevos integrantes, esto se hace una ves cada año así que aprovecha esta oportunidad para entrar a nuestro prestigioso club…
Al entrar la club puedes participar de las actividades que realizamos como: Eventos, pre-eventos, repartición de anime, proyecciones, viajes, actividades deportivas, sorteo de cuadros y/o artículos anime en las reuniones y mucho más…
Esto se llevara acabo, el día Martes 29 de junio 2010 a partir de las 17:00 Hrs. En la Alianza Francesa esto queda a unos cuantos pasos de la plaza 25 de mayo al frente de la casa Argandoña para que se ubiquen un poco.
El día de la afiliación para todas las personas que vengan se les dará una fotocopia de las reglas del Club Shinigami para que lo lean, eso ya dependerá de cada uno si acepta nuestro reglamento para que ingrese al club o no, si tienen alguna duda en algún punto o inciso de las reglas habrá personas del club Shinigami para que les expliquen cada punto y despejen sus dudas.
Espero que sean parte de nuestro prestigiosos club ya que les vamos a recibir con las manos abiertas les esperamos este martes 29 en la alianza francesa.
Atte:
Directiva Club Shinigami Sucre.
Cosas de Japon
^^Idol Japonés^^
Un idol japonés (アイドル, idol japonés?) es una celebridad que ha alcanzado gran renombre y fama en Japón en gran parte por virtud de su apariencia. El término usualmente se refiere a celebridades femeninas japonesas que van desde adolescentes hasta jóvenes con poco más de veinte años que son consideradas "kawaii" (lindas, adorables) y han conseguido fama gracias a la publicidad.
Celebridades masculinas como Masahiro Nakai (conocido como "Nakai-kun") del grupo musical SMAP son también considerados (y se refieren a sí mismos) como "idols". Los idols japoneses son en su mayoría cantantes y actrices, así como modelos (en el caso de las mujeres) que aparecen en revistas masculinas como "Friday", "Junon" y "Shuukan Gendai". Algunos de ellos también aparecen como personalidades de la TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario